Sí, podes realizar una devolución de tu pedido total o parcial, siempre y cuando sea dentro de los 30 días de realizada la compra. Si sos un usuario registrado ingresá en la sección Mis Pedidos, buscá tu orden e ingresá en Ver detalles, una vez allí hacé clic en el botón Acciones, luego en Reclamos y completá el formulario. Si compraste como invitado podés buscar tu compra con el número de pedido que recibiste en el mail de confirmación de la misma. Luego ingresá en boutique.etoyota.com.ar/Login, y completá los datos de tu compra en el apartado “Comprobar Pedido” También podés solicitar tu cancelación vía el Chat de la Página o comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 08008888698 opción 2, o vía email a eboutique@toyota.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
No es posible realizar cambios de productos por otros, pero podés realizar una devolución del producto que no deseas, siempre y cuando sea dentro de los 30 días de realizada la compra. Si sos un usuario registrado ingresá en la sección Mis Pedidos, buscá tu orden e ingresá en Ver detalles, una vez allí hacé clic en el botón Acciones, luego en Reclamos y completá el formulario. Si compraste como invitado podés buscar tu compra con el número de pedido que recibiste en el mail de confirmación de la misma. Luego ingresá en boutique.etoyota.com.ar/Login, y completá los datos de tu compra en el apartado “Comprobar Pedido”. También podés solicitar tu cancelación vía el Chat de la Página o comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 08008888698 opción 2, o vía email a eboutique@toyota.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Podes abonar con tarjeta de débito y/o crédito, Visa, Mastercard y Cabal.
Para cancelar tu pedido, lo podés gestionar desde el perfil dentro de la web. Podrás solicitar la cancelación de tu compra hasta las 23 hs. del día que la realizaste Luego de ese horario, podrás gestionar el reintegro del dinero a través de la opción Devolución, siempre y cuando sea dentro de los 30 días de realizada la compra. Si sos un usuario registrado ingresá en la sección Mis Pedidos, buscá tu orden e ingresá en Ver detalles una vez allí hacé clic en el botón Acciones, luego en Reclamos y completá el formulario. Si compraste como invitado podés buscar tu compra con el número de pedido que recibiste en el mail de confirmación de la misma. Luego ingresá en boutique.etoyota.com.ar/Login, y completá los datos de tu compra en el apartado “Comprobar Pedido”. También podés solicitar tu cancelación vía el Chat de la Página o comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 08008888698 opción 2, o vía email a eboutique@toyota.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Para contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente, por favor, ingresá en el siguiente link.  https://boutique.etoyota.com.ar/toyota-consult-form.html
El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación. Por lo general, el tiempo de entrega oscila entre 2 y 7 días hábiles.
Sí, una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido en todo momento. Si compraste como usuario registrado, ingresá en tu cuenta y dirigite a la sección Mis Pedidos, en tu perfil. Si compraste como invitado podés buscar tu compra con el número de pedido que recibiste en el mail de confirmación de la misma. Luego ingresá en boutique.etoyota.com.ar/Login, y completá los datos de tu compra en el apartado “Comprobar Pedido”.